Porque la vida es igual

Por que la vida es igual a los amores ocultos.
Por que un beso me lleva a tus labios delicados
y sensuales que tanto han besado.
Por que tu rostro es solo una ilusión.
Por que hay palabras que solo el frío las atrapa.
Por que uno nació para ser persona.
Si nunca cambiamos, por que hay sueños, que con el tiempo
se mueren dentro de todos nosotros, porque somos nosotros mismos.

Por que el piano toca mi pena con tu canción tan linda,
alrededor de mis alas heridas. Suponer tú
piel entre mis dedos presos de amor.
Porque amar, si no te tengo, tu siendo mi estrella de
luna. Como olvidarte si bese tus labios hasta
el final, por que vi tus ojos llenos de escarabajos.
Por que tus ojos son verdes con púrpura.
Por que lo que siento no te gusta y lo de otra si.

Por que el triunfo nos lleva a la locura de la nostalgia del amor.
Por que las galletas de mama son tan ricas en el desayuno de la
Mañana. Por que han sido ideales los momentos de mi encantamiento esforzado por tu secreto de mujer.
Por que me canse de ti buscándote cada noche de verano.
Porque te tengo, si tú eres un inesperado comienzo de lluvia caída del cielo de arco iris clásico, de contactos de palmera, de jardinera infantil, del teléfono, de tu creación artística, del alma suplicante de tu sonriente sentido del humor.
Por que hay palabras que solo le mienten a las contracciones de la noche.

Por que la vida se agobia muy rápida y lenta a la vez.
Bueno la gente nació para ser feliz, para crear proyectos, para tener muchos amigos, conocidos y de todos los países por que uno va a otro país y el regreso es para siempre.
Regresar Cambiada y no siendo la misma mujer que algún día fue madura ante el resto de los amigos.

© Natalia Bravo, 2009