Poema de flor

Tu flor satisface mi pasión a la libertad y a la sensualidad.
Tu flor admira mi dulzura a la tragedia de besar tus labios, cuando me dicen te quiero. Tu flor invade la luna y el mar, tu flor quema mi cuerpo caliente, que tanto miras en la cama al verlo soñar, lo tocas y amarras en tus brazos.
Tu flor socorre mis tentaciones de mujer, cuando me haces el amor apasionadamente, y después me tocas el cariño con tu linda ternura.

Tu flor impaciente queda en el pasado y en el miedo.
Tu flor llama a mi puerta con tu rico sexo, tu flor impresiona mi tensión médica. Tu flor adquiere una disminución, rebelarte el secreto.
Tu flor logra estar en mi corazón no siendo tú el amor de mi vida.
Espero funcionar muy bien en el centro de tu ternura.
Tu flor es tan inalcanzable como la luna de mis ojos.
Tu amor es estrella, tu intimidad es lucero, tu flor es mariposa ángel.
Tu amapola amante, tu cuna, tu bebe, tu flor soy yo.

Tu flor me abraza mi cuerpo desnudo, tu flor muere a las personas que mas se hecha de menos.
Tu flor quema mi vida artística de mujer, tu flor impresiona al público que tanto se va de tu lado, tu flor descubre el arco iris de todo el mes, tu flor me gusta. Sus lindos colores prisioneros de todo él, es tu flor la que aumenta las palabras.

Tu flor es tan solo una locura, amarte si después me dejarás.
Yo me muero.
Tu flor es una hoja que cae al rió desesperado y al cielo azul, frío, oscuro, tibio calor de tu flor desnuda, mi limón.


© Natalia Bravo, 2009