Poema de lluvia

Eres la lluvia de tu propio cuerpo desesperado
Conmigo supiste lo que es una mujer
Tu lluvia es la inquietud de nuestro
primer hijo y en mi cama fue tan rica esa
noche por el día en que te conocí me invitaste
A tu casa a protegerme de la lluvia.
En esa linda noche caliente y tu cama
donde nos cubría la lluvia de trueno con
relámpagos, donde el frió que hacía nos
hizo dormir abrazados desnudos

La lluvia moja mis pechos con tu
Olor a licor de frutilla, mis palabras
hipnotizan tu mirada
La lluvia espera viajar contigo
dicientote adiós por haber estado
acá.

La lluvia me aleja de tocarte.
Tus labios profundos y tu dolor
la lluvia esta haciendo nuestro
amor a cada momento en la habitación
En la lluvia soy la rica modelo con mí
resplandor y todo lo demás. La lluvia
alumbra mi soledad con tu calor.

La lluvia eres tu al estar a la luz de
Mis ojos llamándome y provocándome
como brillo en la oscuridad, soñando
una primavera. Los tiempos volverán
y mi destino como lo dos disfrutamos
Juntos la lluvia, a mi pasado hombre pienso, por que
estas lejos.

La lluvia no dura por el año de pena
Un hermoso aroma apareció dentro
de mi sexy cuerpo con mis ricas
partes intimas que solo tú me provocaste.
La lluvia es tan erótica cuando los dos
Nos metemos a la cama, toco tu cola
y poto eres tan rico te comería con mis
únicas manos y me quedo con tu sabor
de hombre y guagua

La lluvia, soy bella colombiana y muy Pikachu.

Cuando estas solo.



© Natalia Bravo, 2009