Mi profesor jefe

Tú eres una persona tierna conmigo, y, con todo el mundo también.
Una cosa: eres increíble. Que hubiera pasado si no te conociera.
No seriamos amigos como somos ahora.
Tú eres un hombre bastante guapo para las mujeres de tu edad.
Preciosura de mi amistad, eres un hombre muy lindo,
tuviste una hija maravillosa y tierna; igual que tu.
Que bueno que tú estés bien con tu familia en la casa.

Mi profesor eres lo máximo que pude haber conocido.
Mi profesor por que a veces el destino separa.
Mi profesor siempre me vas a caer muy bien.
Eres el mas guapito de todo chile, si yo no hubiera sido la niña que fui, y, no hubiera imaginado cosas contigo de doble sentido, ahora volverías a mi.
Pero lo importante es que siempre nos tendremos los dos mucho cariño.
En nuestra vida mi profesor, es un gran momento para volver a empezar.
Si yo a ti te hubiera conocido del colegio y la universidad ahora estaríamos
Juntos soñando un nuevo amanecer.

Mi profesor, por que eres una persona tan exquisita para mi, me hubiera gustado retroceder el tiempo y volver a mirarte.
Yo se que no soy igual a la América, ella siempre fue callada en todo.
Yo se que no soy una mujer bonita frente a la Javiera, mi vida siempre ha ido empeorando en todos los sentidos.
Nosotros las personas cometemos errores, que jamás se perdonan y que pueden perdurar.
Mi profesor eres un gran amigo al que siempre voy a cuidar.

Mi profesor, me siento una niña tan infantil, pero, escribo unos poemas
Tan lindos, que jamás podrías imaginar.
Amo a las personas no por lo que tienen. No por autos, ni por dinero. Tampoco por que tengan problemas.
Me enamoro de las personas por lo maravillosas que son, y, por su gran dulzura que se representa en mis años de mujer.

Mi profesor, como olvidar cuando nos cruzamos en la sala de clases.
Y que fuiste mi profesor al que tanto extrañe y recordé por toda una vida,
él que me dio la alegría que ninguna otra persona me dio, Solo tu.
Ojala que esta lección que me demostraste sea distante a lo que siento.
Mi profesor he aprendido que un profesor como tu, no se encuentra
Ni tampoco se busca , viene solito.

Mi profesor, nunca voy a olvidar el día que te abrase y me alegraste
la vida al verte, por que no pude empezar de nuevo al saber
que estas hay apoyándome en lo que necesito,
Mi profesor gracias por quererme y valorarme como soy.





© Natalia Bravo, 2009